Imagen de cabecera

Área de Gestión Sanitaria

Granada Nordeste

Gesforma-SSPA

GESFORMA-SSPA es una herramienta cuyo objetivo fundamental es la gestión de la Formación Continuada de los Profesionales del Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada. Desde esta web podrá consultar la oferta formativa de la Unidad de Formación de Servicios Centrales, matricularse, acceder al campus virtual, modificar sus datos personales y cambiar sus credenciales de acceso. También podrá acceder al historial de los cursos solicitados y a las certificaciones de las actividades que ha superado (sólo de actividades tramitadas a través de GESFORMA).

--------------------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN SOBRE DIRAYA


Con el fin de difundir el procedimiento de acceso y la utilización de la aplicación Diraya a los profesionales ponemos a vuestra disposición los links con los manuales de Diraya que se encuentran en la página de CGES (Centro de Gestión de Servicios TIC) donde aparecen las distintas versiones junto con guías rápidas que reflejan los cambios que se han venido realizando.
•    Diraya Atencion Hospitalaria
•    Diraya Atencion Primaria
•    Procedimientos de Acceso y Manuales Diraya

 

Desde el Centro de Gesión de Servicios TIC (CGES), se resuelven las solicitudes de credenciales DMSAS, de acceso y de dudas de manejo de la aplicación DIRAYA, en horario ininterrumpido 24*7.
 

Los canales de acceso son:
•    Telefono 317000 (dentro Red corporativa) 900857857 (fuera red corporativa)
•    Aplicación MiCentroServicios

 

--------------------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN DE ACOGIDA SOBRE COVID-19 PARA PERSONAL DE NUEVA INCORPPORACIÓN

Debido a las dudas que puedan surgir se comparte documento sobre aspectos generales del SARS Cov2, medidas generales preventivas y de protección para todos los trabajadores, así como otra información de interés.

--------------------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN RELATIVA A FORMACIÓN CONTINUADA
 

De acuerdo a las normas organizativas de la Dirección General de Personal para reducir la probabilidad de transmisión del virus entre profesionales, ante las recomendaciones del Ministerio de Sanidad:


•    Quedan anulados  todos los permisos para la asistencia a actividades Externas de formación (Congresos, Jornadas, cursos, etc.).
•    Se suspenden todas las actividades formativas con sesiones "presenciales" organizadas en los centros sanitarios (cursos, sesiones..).

Desde la Unidad de Formación Continuada se mantienen las programaciones no presenciales (a través de la plataforma virtual de formación) y se irá informando sobre los cambios que se puedan ir produciendo.
 

Requisitos generales para ser Admitido/a a un curso:

  1. Encontrarse vinculado contractualmente al SAS y en situación de activo durante toda la actividad. 
  2. Haber formalizado la solicitud de participación en la actividad a través de Gesforma (Para emitir certificado a un profesional debe haberse inscrito previamente en la actividad a traves de Gesforma, haber sido admitido, cumplir con la asistencia y figurar como APTO  en el informe del Coordinador de la misma). 
  3. En caso de que el curso se realice total o parcialmente durante su jornada laboral, deberá contar con el preceptivo permiso del Responsable de su UGC/Servicio. Es responsabilidad del Interesado/a gestionar este permiso.
  4. En caso de ser DOCENTE de alguna actividad, además tendrá que darse de Alta como docente en GESFORMA y adjuntar su currículum.
  5. Si se ABANDONA un curso sin justificacion, el profesional será SANCIONADO con la imposibilidad de participar en actividades de formación continua durante un año.

*MAS INFORMACIÓN EN LA INTRANET 

 

CONTINUAMOS  A VUESTRA DISPOSICIÓN

mariaj.samaniego.sspa@juntadeandalucia. es

Elisabeth (958031319) y María Jesús (958031430)
 

Acceso a GESFORMA

Usuario dominio SAS Usuario dominio SAS
Debe indicar el usuario DMSAS que tiene asociado.
Clave de acceso Clave de acceso
¿Tiene problemas con el acceso?






Ayuda para acceso a GESFORMA

AYUDA


Desde mayo 2017 para acceder al sistema GESFORMA, debe usar el usuario único de acceso a las aplicaciones SAS, usuario de dominio DMSAS. Este usuario es el mismo que usted utiliza para acceder a aplicaciones tales como "Diraya, Siglo, e-profesional..."


En caso de tener algún problema en el acceso o no recordar sus credenciales puede acceder al sistema AGESCON (https://sgi.sas.junta-andalucia.es/agescon/) para recuperar (o generar) una nueva contraseña. En caso de no completar este proceso puede ponerse en contacto con el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de su centro o llamar por teléfono a CEGES (317000).


En caso de ser personal externo o no disponer de usuario único de acceso a aplicaciones SAS, debe ponerse en contacto con el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de su centro para solicitar un usuario único de acceso. (usuario de dominio DMSAS)


Si su relación contractual con el Sistema Andaluz de Salud, ha finalizado, pero usted fue usuario de GESFORMA, podrá acceder al sistema para consulta de histórico de cursos o descarga de certificados.



Cualquier duda adicional que usted tenga, no dude en ponerse en contacto con la Unidad de Formación o el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de su centro.


Autenticación en el sistema
Icono usuario Usuario dominio SAS
Icono password Clave de acceso
Datos adicionales del curso
Datos adicionales del curso
(Ed. )
Horario del curso
Lugar de celebración
Servicios a los que va dirigido
    Categorías profesionales a las que va dirigido
      Documentación asociada al curso
      Documentación encontrada
      DescripciónTamaño
      No se han encontrado registros

      Área de Gestión Sanitaria

      Granada Nordeste

      Servicio Andaluz de Salud - WEB

      © 2013 Servicio Andaluz de Salud

      Version 3.9.0 generada el 13/07/2020 16:46

      Procesando petición
      Comprobando datos, por favor espere... Comprobando datos, por favor espere...